Zorras Hidráulicas

Facebook Twitter

Bienvenido


LA EMPRESA

ZORRASHIDRAULICAS.com  fue fundada en 2000,  y durante su existencia ha crecido de ser una pequeña empresa convertirse en un reconocido líder de mercado en equipos de almacenamiento de materiales. 

Ahora la oficina central se encuentra en Buenos Aires y abastece a todo el país.

Hemos decidido adaptarnos a los nuevos sistemas de comercializacion por lo que los medios electronicos se convierten en uno totalmente valido.

Actualmente, ofrecemos una gama completa de equipos de movimientos de materiales.

Una de las principales actividades de la empresa es la oferta de transporte y equipos de almacenamiento manual , hidráulicos,  semielectricos  y eléctricos. 

Nuestros equipos son muy populares no sólo en las tiendas, sino también para empresas en diferentes ámbitos: en centros comerciales, empresas, en talleres, en los centros florales,  impresoras, etc

Todos los equipos cuentan con garantía y servicio post-venta asi como garantía extendida de acuerdo al régimen de uso de cada actividad.

Nuestro servicio de mantenimiento propio le permite solucionar rápidamente cualquier problema, desde que reemplazó a las ruedas y acabado de la reparación del sistema hidráulico.

También hay disponible  siempre una amplia gama de repuestos para los productos que comercializamos.